El Ayuntamiento de La Rambla ha culminado el proceso de estabilización del personal temporal, iniciado en la anterior Corporación Municipal bajo la alcaldía de Jorge Jiménez.
El pasado día 2 de noviembre el alcalde de La Rambla, junto al secretario general del Ayuntamiento, asistieron a la firma de contrato de los 14 trabajadores municipales que han formalizado este proceso de estabilización laboral, pasando a ser personal laboral fijo en base a la Ley 20/2021 de reducción de la temporalidad del empleo público.
Según el alcalde, con este acto terminamos un proceso que empezamos hace 18 meses y que nos ha supuesto mucho trabajo con los técnicos, muchas reuniones, diálogo y acuerdos con los representantes de los trabajadores. El objetivo siempre lo tuvimos claro, el Ayuntamiento de La Rambla tiene que tener una plantilla acorde a las necesidades de los rambleños y sobre todo acorde a la Ley. Ya se han terminado los años de contratos en fraude de ley y que suponían un quebradero de cabeza tanto para los trabajadores como para el Ayuntamiento.
De esta estabilización se beneficiarán trabajadores de áreas tan diversas como fundamentales para el funcionamiento del Ayuntamiento como son administración, obras, deportes, cultura y escuela infantil.
Jorge Jiménez ha recordado que “este fue uno de los compromisos que adquirimos con los rambleños en la pasada campaña electoral, y lo hemos cumplido lo antes posible, y de la mejor manera posible. En adelante seguiremos trabajando para mejorar la vida de los rambleños y para hacer que nuestro pueblo crezca, avance y sea referente para otros.