El Ayuntamiento de La Rambla y la Fundación Cajasur han firmado un convenio económico de colaboración para apoyar los dos próximos eventos que se van a celebrar en la localidad. Por una parte, la 88 edición de la Feria de la Cerámica y Alfarería, EnBarro, y un par de semanas más adelante, la Feria Agroalimentaria de La Rambla, FAGRO. Un convenio económico que este 2018 ha subido su cantidad en 500 euros con respecto al firmado el pasado año, con lo que se pretende así, que FAGRO también reciba una aportación económica para su desarrollo.
El primer edil del Ayuntamiento de La Rambla, Alfonso Osuna Cobos, junto a Ángel María Cañadilla, Director de la Fundación Cajasur, han llevado a cabo la firma de dicho convenio económico de colaboración entre ambas entidades por el cual se apoyará económicamente los eventos de ENBARRO, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio, y FAGRO, que se celebrará del 15 al 17 de junio, cuya dotación total es de 1.500 euros, el cual, permitirá fomentar el empleo, el apoyo a la economía local y el fomento a las actividades emprendedoras que se están desarrollando en nuestra localidad.
En el acto de firma estuvo el alcalde acompañado por el director de la oficina local de la entidad, Alfonso Mantero.
De esta forma, Fundación Cajasur se presenta como una entidad colaboradora activa de ambos eventos, así como del desarrollo y la potenciación de actividades sociales y culturales que se vienen realizando de forma continua en nuestro municipio. Y es que a tan solo un día de su inauguración, ENBARRO se encuentra preparado para seguir, un año más, cosechando éxitos, pues junto con FAGRO. La Rambla se convierte en referencia en Córdoba de la artesanía, la innovación, la industria agraria y auxiliar en el mes de junio.