El CMD presenta una exposición de modelismo que se podrá ver en las Naves de la Cerámica.

14 · Ago · 2015 | Sede Onda Pasión

El CMD presenta una exposición de modelismo que se podrá ver en las Naves de la Cerámica.

La exposición estará abierta al público del 15 al 19 de junio de 19 a 22 horas, en la que se verán vehículos militares, aviones, barcos, etc.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla fue el lugar elegido para presentar la muestra de modelismo que organiza el Consejo Municipal de Deportes con la colaboración de la Asociación Estrella Polar de Córdoba y el Club de Radio Control "La Cepa" de Montilla. En el acto intervinieron el Coordinador del CMD, Agustín Córdoba, el 1er Teniente Alcalde y Concejal de Deportes en funciones, Alfonso Osuna, el presidente de Estrella Polar, Eduardo Enrique Gil y el presidente del Club de Radio Control, José Marín Moreno. Los cuales, invitaron a todos los rambleños y rambleñas, mayores y pequeños, a contemplar estas verdaderas obras de arte en miniatura.

Esta actividad se complementará el sábado 20 de junio a partir de las siete de la tarde en la Piscina Municipal con una exhibición de barcos dirigidos por radio control, con el aliciente para los niños y niñas de poder pasearse en lancha neumática tirada por un remolcador en miniatura.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la presentación.

WordPress PopUp Plugin