El alumno del CEIP Maestro Romualdo Aguayo, Adrián LLamas Cruz fue elegido alcalde.
Alumnos y alumnas de 6º de primaria de los colegios Maestro Romualdo Aguayo y Alfar protagonizaron una simbólica sesión plenaria. Al igual que el año pasado y así evitar cualquier tipo de rivalidad entre las escuelas, se crearon dos grupos mixtos entre ambos centros; uno se hizo llamar "Los Águilas de La Rambla", y el otro, Los Reyes de La Rambla. Los dos grupos de niños y niñas presentaron sus candidatos a ser alcalde/sa, siendo elegido como tal, el alumno del CEIP Maestro Romualdo Aguayo, Adrián LLamas Cruz con16 votos, por los 14 de la alumna del mismo colegio, Rosa Bretones-Mora Quero.
Tras la formación de la Corporación, se crearon tres concejalías; Juventud y Festejos, Cultura y Educación, y Deportes. Cada grupo presentó cuatro propuestas por cada área, que se debatieron y fueron aprobadas.
Con este acto, los más pequeños y pequeñas conocen de primera mano los instrumentos democráticos del organismo más cercano a la ciudadanía como es el Ayuntamiento. Una jornada de la que seguro disfrutaron.