Así se recoge en el convenio entre Ayuntamiento y la empresa CLECE
El pasado miércoles 23 de marzo se llevó a cabo en la alcaldía el acto de firma del convenio entre el Ayuntatamiento de La Rambla y CLECE, empresa que se hará cargo del servicio de ayuda a domicilio en nuestra localidad a partir del día uno de abril. Dicho convenio es de un año prorrogable a otro y recoge mejoras sustanciales para los/as usuarios/as como; podología, limpieza, lavandería o catering, y también laboral, pues en este apartado, las aplicaciones a los/as trabajadores/as serán las que se incluyen en el convenio marco nacional. Así mismo, la empresa garantiza el pago de nómina cada 28 del mes, que con la gestión será percibida por el personal al inicio de cada mensualidad.
CLECE es una empresa de ámbito nacional con años de experiencia en el campo de servicios integrales a instituciones y empresas, y cuenta con una plantilla cerca a los 70.000 empleados. De esta forma, CLECE sustituye en el servicio de ayuda a domicilio en nuestro pueblo a Ineproder, que ha estado gestionando dicho servicio en los últimos 18 meses.
En el acto de firma, estuvieron el alcalde rambleño, Alfonso Osuna, y por parte de la empresa, el delegado en Andalucía, Francisco Javier Gallego Trigo, el gerente en Córdoba, Javier Fraj Tuberias, y el coordinador provincial, Antonio González Gutiérrez.