En esta edición, todo lo recaudado ha sido a favor de la Cabalgata de Reyes Magos de La Rambla
A las 5 de la tarde dieron comienzo las demostraciones por parte de las asociaciones deportivas y clubes colaboradores, siendo el Club de Tenis Los Alfares el encargado de abrir la jornada de tarde. A continuación, niños y niñas del Club de Baloncesto de La Rambla y la Escuela de Fútbol combinaron los dos deportes. Siguiendo el horario programado, las componentes de la Escuela de Zumba Rocío Ortíz hicieron sus ejercicios, tras las cuales, la pista fue ocupada por los integrantes de la Asociación Amigos del Kung Fú, y tras realizar una demostración, otro club dedicado a las artes marciales, el Club de Aikido de Córdoba, hizo una exhibición de esta disciplina. A igual que éste último club, por primera vez participó en este evento anual, el Club Roller de La Rambla, que quisieron ofrecer un homenaje con su actuación a uno de sus componentes, concrétamente, al joven guardia civil herido en el suceso acaecido en Montalbán el pasado martes 8 de diciembre. El broche a esta jornada benéfica, lo puso el Club de Comba de Montilla, realizando unos espectaculares ejercicios de destreza, coordinación y coreografía, demostrando del por qué son campeones del mundo en esta especialidad.
La jornada deportiva benéfica tuvo además otro aliciente con el sorteo de un gran número de regalos donados por distintas casas comerciales de la localidad. Los números premiados se publicarán en breve en la web y FB del Consejo Municipal de Deportes.
Desde el Ayuntamiento de La Rambla se felicita a todas las personas y colectivos participantes que han colaborado, y a los rambleños y rambleñas que han adquirido sus entradas.