La Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla participó con un stand en la IX edición de la feria artesanal Ars Olea de Castro del Río que se celebró del 7 al 9 de octubre. El presidente de la asociación de alfareros, Miguel Ángel Torres Ferreras representó a La Rambla como Zona de Interés Artesanal de Andalucía en la inauguración de la muestra de los maestros artesanos de dicha feria.
La feria artesanal Ars Olea, organizada por las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Castro del Río con la colaboración de la Asociación de Artesanos de la Madera de Olvido, distintas entidades públicas y privadas, asociaciones, empresas y artesanos, ha contado en su IX edición con la cifra de expositores más elevada en la trayectoria del evento, lo que representa un incremento de cerca de un 50% con respecto al año anterior.
Artesanos de toda la geografía andaluza se dieron en el casco histórico de Castro del Río una cita que presentó la reapertura del patio de armas del Castillo tras dos años inhabilitado por obras de restauración, nuevos espacios disponibles en el casco histórico y la ampliación de la oferta cultural complementaria a los stands como principales novedades.