LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CÓRDOBA EDITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN 2016

12 · Abr · 2016 | Sede Onda Pasión

La Guía también está editada en formato pdf, y un enlace – que se distribuirá por el twitter
@Asprencor – permitirá sus descarga para ordenadores, tablets y móviles.

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado la distribución de la Guía de la Comunicación de Córdoba 2015, que este año llega a su décimo séptima edición. Con una tirada de 3.000 ejemplares esta Guía es un directorio que abarca todas las administraciones, universidades y presta una especial atención al Ayuntamiento de  Córdoba. Asimismo se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales.
 
El tejido social de Córdoba se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.
 
Otro apartado importante de la Guía es el referido a los medios de comunicación de la provincia, cuyo directorio hace referencia a los medios escritos, de radio, televisión y digitales.
 
En el acto de presentación estuvo invitado el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, que resaltó la importancia de esta guía, elemento de consulta en administraciones, instituciones, empresas y otros sectores de la sociedad cordobesa y muy solicitado también en toda la geografía de la provincia, felicitando a la Asociación por el esfuerzo que supone poner en la calle todos los años desde el 2000 una nueva edición.
 
La Guía también está editada en formato pdf, y un enlace –que se distribuirá por el twitter @Asprencor– permitirá sus descarga para ordenadores, tablets y móviles.
 
Esta Guía se enriquece anualmente con las aportaciones de sus usuarios, que ofrecen sus datos dirigiéndose al correo electrónico de la Asociación: asprencor@arrakis.es. El objetivo de la Guía de la Comunicación de Córdoba es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación –el motivo original de la Guía­ como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades.
 
La edición de esta Guía, que se entrega de forma gratuita, ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio.
 
Enlace para descarga de la Guía:
 
https://www.dropbox.com/s/897b4crmg0s9j81/Guia%20Comunicacion%202016%20Completa.pdf?dl=0