El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha visitado recientemente la localidad de La Rambla para tratar con el alcalde del municipio, Jorge Jiménez, que estuvo también acompañado por la concejala Eva María Osuna, la problemática que presentan varias vías de comunicación, en concreto los caminos de ‘El Hornillo’ y ‘De la Cancela’, por su actual estado de conservación.
Sánchez ha trasladado al regidor las distintas vías de financiación existentes, tanto a través de planes específicos de caminos como a través de la Convocatoria de Inventarios e Infraestructuras que, según el diputado provincial “se ha aprobado recientemente para la puesta en valor y defensa de los caminos públicos”.
Durante su visita, el diputado provincial ha señalado que “habrá una próxima intervención en la CP-268 “De los Toriles” en una segunda fase por importe de 150.000 euros”. De igual modo, ha informado de las líneas de actuación de la Delegación de Agricultura en materia de jardinería e infraestructuras verdes, “ya que el municipio cuenta con diversos parques distribuidos en la zona urbana que necesitan un mantenimiento e inversión”.
En este sentido, Sánchez ha insistido en que “las distintas vías de inversión de la Delegación permiten la mejora continua y el impulso de las infraestructuras rurales, garantizando actuaciones concretas y programadas que mejoran el uso y el disfrute de los ciudadanos. Estamos vertebrando el territorio, fijamos a la población y damos respuesta a las demandas vecinales”.