La alfarería y cerámica de La Rambla ha estado un año más en la Feria de la Artesanía Ars Olea de Castro del Río, que este año cumple su undécima edición. La Asociación de Artesanos Alfareros ha tenido stand en dicha feria que se ha celebrado del 12 al 14 de octubre.
Por otra parte, el Ayuntamiento de La Rambla puso a disposición de cualquier rambleño/a que quisiera asistir a Ars Olea un autobús gratuito este pasado domingo. Aunque hubo muchas inscripciones, la lluvia de la primera hora de la mañana hizo desistir a la mitad de las personas apuntadas, por ello, tan sólo 20 rambleños y rambleñas viajaron hasta Castro del Río.
El programa de visita incluía un desayuno molinero y una ruta guiada por los edificios más emblemáticos, monumentos y museos que se encuentran en el barrio de la Villa, zona de la localidad que acoge la Feria de Artesanía por sus calles y plazas, donde además, se ofrecía exhibiciones y degustaciones. Sin duda alguna, una buena forma de conocer este municipio cervantino del Guadajoz, además de encontrar una amplia gama de productos artesanos de la provincia.