No todas las Hermandades rambleñas pudieron procesionar a sus titulares, ese fue el caso de la Hdad. de la Esperanza y la Hdad. de la Humildad, que la primera por precaución ante la predicción de lluvia y la segunda porque la lluvia apareció con notoriedad minutos antes de la hora de salida. Por su parte, la Hdad. del Nazareno y la Hdad. del Cristo de la Expiración, hicieron un recorrido más corto de lo tradicional. Por último, la Hdad. de la Soledad no terminó de completar su itinerario pues en su tramo final la lluvia hizo acto de presencia y tuvieron que acortar a toda prisa para evitar que sus imágenes se mojaran.
El resto de cofradías tuvieron más suerte con la meteo y completaron su estación de penitencia. De esta forma, la Semana Santa 2019 de La Rambla no pudo disfrutar totalmente de su magnífico programa cofrade, ya que las predicciones de chubascos se cumplieron en muchos casos, no en vano, las webs y app de meteorología también destacaron su papel y fueron consultadas masivamente.
A pesar del protagonismo del tiempo en esta Semana de Pasión, nuestra Semana Santa 2019 dejó como siempre unas magníficas imágenes que iremos publicando en los próximos días.