Desde La Rambla lanzamos la campaña ''Emotijo''. El objetivo de la misma será que el característico botijo de la alfarería rambleña, sea mundialmente conocido gracias a su inclusión en el paquete de emoticonos de tan importante aplicación telefónica como es Whatsapp.
La campaña busca la difusión del objeto más característico de nuestro pueblo, defendiendo la gran utilidad de un producto tan arraigado en las raíces rambleñas. Además será clave la participación directa de todos los ciudadanos y ciudadanas de La Rambla en la misma. En este sentido cabe destacar que serán nuestros habitantes quienes elijan a través de una primera votación su propuesta favorita de entre tres diseños que ya se encuentran disponibles.
Una vez elegido el diseño definitivo, se iniciará una nueva campaña, dentro de la cual se realizarán distintas actividades, entre las que destacan una recogida de firmas que den apoyo al proyecto, elaboración de merchandising, y una total operación de difusión de noticia y emoticono para intentar conseguir que la inclusión del botijo en Whatsapp sea definitivamente una realidad.
La propuesta además tendrá un papel crucial en la nueva Feria de la Cerámica ''EnBarro'' 2017 que tendrá lugar a comienzos del mes de junio en nuestra localidad, donde se dará el pistoletazo de salida a la verdadera campaña de difusión.