Ayer 28 de abril se llevaron a cabo los test masivos que ha dispuesto la Junta de Andalucía a todas las personas que trabajan en el servicio de Ayuda a Domicilio en La Rambla y el resultado de todos ellos ha sido negativo.
Es un motivo de alegría más para seguir haciendo frente al coronavirus en nuestro municipio, pero no debemos bajar la guardia. El virus sigue activo y la posibilidad de nuevos contagios es real.
Rogamos la máxima responsabilidad ciudadana a todos los vecinos de La Rambla, y más ahora que ha comenzado el desconfinamiento de forma progresiva. Pedimos que se extremen al máximo las medidas preventivas dictadas por el Ministerio de Sanidad y que se cumplan con todas las recomendaciones que el Gobierno de España está advirtiendo para hacer posible que poco a poco volvamos a la normalidad.
El Ayuntamiento agradece el esfuerzo de todos los rambleños. Al virus lo vamos a derrotar entre todos, pero es necesario seguir haciendo un esfuerzo para que esto acabe lo antes posible y todos lo podamos celebrar.
#LaRamblaEsResponsable
#SaldremosDeEsto