Presentado el I Festival Gastronómico, Cultural y Musical Foodtruck de La Rambla

22 · Oct · 2015 | Sede Onda Pasión

Este novedoso festival se va a celebrar los días 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Racinto Ferial de La Minilla.

Se trata del primer evento de estas características en la provincia de Córdoba, y uno de los primeros de Andalucía.

En la mañana de este miércoles 7 de octubre, como lugar elegido el recinto ferial La Minilla que será donde se celebre este acontecimiento, y de fondo una caravana foodtruck, se ha presentado este novedoso festival que se va a celebrar los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. Los encargados de hacerlo han sido, el Concejal de Juventud y Festejos, Rafael Espejo, los miembros del Colectivo Gastronómico rambleño "En Camisa de Once Varas", agrupación organizadora que surge del seno de la asociación de hostelería de La Rambla, Juan Gálvez y Fran Pérez, y el joven cocinero rambleño y participante con su foodtruck "La Inesperada" Rafa García.

El próximo fin de semana se celebra en nuestra localidad el I FOODTRUCKS & STREET FOOD FEST. Un evento de promoción de la comida callejera, tan popular en EE.UU y muchos países europeos, y tan incipiente en España.

Durante estos cuatro días se darán cita en La Rambla Foodtrucks de Cádiz, Huelva, Granada, Extremadura, Madrid o Barcelona, además de los street food locales, todo acompañado de exhibiciones gastronómicas por prestigiosos cocineros, de rollers (patinadores), quedada motera, baile de zumba y amenizado por grupos musicales como Embusteros, Psicofrenia, Blue Rose o Harmonix, y la Artesanía más variada de Andalucía, con atracciones infantiles para los asistentes más jóvenes. 
Además, la E.M.R. de La Rambla Onda Pasión tendrá su propio stand desde el cual emitirá programas especiales, y en todo el recinto habrá zona wi-fi facilitado por Pastorini Digital.

En Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.

 

WordPress PopUp Plugin