PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

19 · Feb · 2016 | Sede Desarrollo, Sede Municipal

Que finalizado el plazo de adjudicación del contrato vigente actual para la explotación del Bar de la Piscina Municipal de La Rambla, y habiéndose desarrollado un nuevo proceso para adjudicación del mismo que ha quedado finalmente desierto, es intención de este Ayuntamiento establecer un nuevo procedimiento para la adjudicación del Bar de la Piscina Municipal de La Rambla. Para ello desde el Ayuntamiento se está trabajando en una mejora de las condiciones que regulan el contrato de explotación, como puede ser la rebaja del precio de alquiler.

Los interesados en participar en este procedimiento deberán pasar por la Agencia de Desarrollo Local (sito en C/ La Silera, 5) al objeto de comunicar dicho interés, y preparar la instancia que manifieste por escrito dicha circunstancia. La fecha tope para manifestar interés en este proceso finalizará el 13 de mayo de 2016. A aquellos que hayan manifestado su interés, el Ayuntamiento de La Rambla procederá a invitarlos expresamente a participar en el procedimiento de selección y adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del Bar de la Piscina Municipal. En la comunicación de invitación a los interesados, el Ayuntamiento les facilitará el Pliego de Claúsulas Administrativas para la selección y adjudicación del contrato, donde podrán conocer todos lo pormenores del procedimiento de selección y adjudicación.

El objeto de este contrato será la explotación del bar de la piscina municipal, a cuyo efecto se pondrán a disposición del contratista las siguientes instalaciones:

– El local bar.

– Las terrazas, exterior e interior.

– Los servicios públicos ubicados fuera en la terraza exterior.

La duración del contrato será de dos años, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse anualmente por parte del Ayuntamiento hasta un máximo de dos años más, previa solicitud del contratista con una antelación mínima de un mes a la finalización del correspondiente periodo contractual.