Se trata de una historia de amor donde el futuro de la humanidad está en juego. Melanie Stryder no quiere desaparecer. El planeta Tierra ha sido invadido por seres que quieren aniquilar a la Humanidad.
Wanderer, el alma invasora que se hospeda en el cuerpo de la protagonista, se ve ahora con la experiencia de vivir como un humano. Las sensaciones, los recuerdos, los sentimientos y todos esos aspectos que nos hacen ser personas no son digeribles por una mente extraterrestre.
Como tampoco resulta normal que Melanie opte por resistirse a esa invasión. Porque así es, cuando se intenta controlar a esa persona como si fuera un títere ella reacciona con violencia para mantenerse íntegra.
Melanie le está ganando la partida y ese ser está empezando a ver qué pasa en las entrañas de un humano. Ambas partes de la persona se convierten en aliadas ante lo que ocurre.
Pero ambas se enamoran del mismo hombre y se creará un curioso triángulo amoroso donde el mismo cuerpo tiene dos partes que quieren el mismo objetivo. Best seller asegurado.