Con fecha 15/04/2016 se ha prublicado Decerto de Alcaldía por el cual se procede a subsanar unos errores detectados en las listas provisionales de admitidos, así como en la lista de personas a las que se acepta su renuncia y se aprueba la devolución de tasas, en relación al procedimiento de constitución de una bolsa de trabajo de administrativos/as, pertenecientes a la escala de administración general, subescala administrativa, con carácter interino.
Para ver Anuncio completo de este Decreto PINCHA AQUÍ.
Así mismo se renueva el plazo de 3 días (hasta el 19/04/2016) para aquellos que deseen presentar algún tipo de alegación.
A efectos de proceder a la devolución de la tasa abonada por los candidatos a los que se les ha admitido su solicitiud retirada del procedimeinto, éstos deberán presentar en el registro municipal, si no lo han hecho con anterioridad, instancia de datos bancarios debidamente cumplimentada, de acuerdo con el modelo existente en este Ayuntamiento (modelo que podrá solicitar en la ventanilla de este Ayuntamiento).